lunes, 6 de julio de 2009

Manzanas horneadas

El pasado viernes, acudí con un sibarita a un restaurante que les súper recomiendo que se llama el Caracol de Oro, en él dentro de una amplia carta, se encuentran diversas recetas que utilizan el prohibido fruto del árbol del bien y del mal.

No supe si hice lo correcto o cometí pecado de gula, pero degusté una ración de pasta hojaldrada rellena de salmón ahumado y queso doble crema, el cual estaba formidable. La guarnición me sorprendió, eran sólo trozos delgados de manzana horneados gratinados con queso parmesano.

Qué delicia!!!!

Se los sugiero en lugar de las papas, que aunque son deliciosas, forzosamente requieren de mantequilla para cocerse, en cambio, las manzanas únicamente con meterlas a 15o ° C, por un espacio de 15 minutos quedan estupendas para acompañar platillos cuyo contenido de carbohidratos y azúcares sean altos.


Y para que se les antoje, aquí les va la foto del rollo de salmón y queso doble crema, con guarnición de manzana gratinada del Caracol de Oro, ubicado en la calle de Higuera, en el centro de Coyoacán, D.F., México



No hay comentarios:

Publicar un comentario